Trending

El verde que estará por todas partes este 2018


Cuando hablamos de temporadas, siempre vemos los colores o las paletas que reinarán en primavera, verano, otoño o invierno. Este año el lila es uno de los más predominantes para primavera, sin embargo un color que tenemos que tener presente porque se va a ver mucho en verano y otoño es el “Kermit Green” es un verde fuerte que será, sin duda, una de las tendencias de este año.

Se llama así porque el color nos recuerda a Kermit de los muppets y será una de las tendencias imposibles de perderse, pues en muchas pasarelas de otoño-invierno 2018 apareció como uno de los colores principales.

Ese verde es un color fuerte, no buscamos el verde oliva o un verde pastel, es un color muy claro y brillante que de seguro te hará resaltar. Lo puedes llevar con un look de pies a cabeza o combinarlo con colores más claros que harán que este sobresalga más.

En esta nueva colección de De Prati, el verde es uno de los colores principales y es justo el color del año. Este pantalón Isabella es todo lo que quieres si buscas un look más formal pero que no se vea aburrido, sino colorido.

Yo decidí combinarlo con un saco rosado para que haya una combinación diferente de colores y los botines blancos que le dan un toque diferente y más moderno.

   

Saco y Pantalón: Isabella De Prati

Si que que quieres son más accesorios o otro estilo de ropa verde, De Prati, en esta nueva colección de madres 2018 sacó todo lo que buscas. Estos son mis favoritos:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s