Artículos, Lifestyle

Preguntas y respuestas sobre el ser mamá


 

¿Cuál es la edad perfecta para ser mamá?

Yo tuve a Emiliano a los 25 años. No fue planeado, sin embargo, creo que por más edad o por más que pienses que estás preparado, nunca sabes en lo que te estás metiendo hasta que llega el día de cuidar a tu bebé. Creería que es una decisión de cada mujer y que no existe una edad predeterminada para ser mamá.

¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá? 

Cuando eres adulto a veces te pierdes o te olvidas de los pequeños detalles de la vida. Cuando tienes un hijo, en tu día a día, vas viendo cómo se sorprende de cosas que tú las dabas por sentado. Y creo que el volver a emocionarte por cualquier detalle, por más pequeño que sea, es increíble. También el saber que tienes contigo la responsabilidad de criar una persona para que sea un mejor humano, mejor de lo que tu hayas podido ser, eso es algo que me encanta.

¿Qué es lo que más difícil de ser mamá?

Para mí lo más difícil es poder estar tranquila cuando Emiliano se enferma, creo que me estreso demasiado.

¿Por qué dejas que Emiliano salga tanto en tus historias?

La verdad yo trato de compartir mi día a día y Emiliano es parte de mi vida. Aparte, creo que cuando más interacción tengo es cuando sale Emiliano conmigo, las personas siempre me preguntan por él. Por otro lado, él ama salir en mis historias y siempre me pide que le haga una.

¿Cómo ser mamá y ser blogger al mismo tiempo?

Lo he dicho muchas veces, cuando más tomé en serio mi blog fue cuando ya tenía a Emiliano. El poder hacer algo que me de el tiempo para poder estar con él no tiene precio.

¿Cómo ser fashion y ser mamá?

Les juro que también tengo días en los cuales quisiera pasar en pijama, soy una persona normal como cualquier otra. Pero la moda siempre ha sido parte de mi vida. Me gusta arreglarme desde que era chiquita. Trato de buscar ropa linda y cómoda. Cuando busco zapatos busco los más cómodos pero que me gusten.

¿Quién elige la ropa de Emiliano?

La elegimos Emilio y yo, aunque Emilio es el que le hace los looks más chéveres, tengo que aceptarlo.

¿Quieres tener otro hijo?

Sí. Con Emilio siempre decimos que sería hermoso tener la parejita. Sin embargo, ahorita estamos en una etapa de no saber si nos quedamos en Ecuador o volvemos a California. Yo creo que en el momento que estemos un poco más estables podríamos empezar a buscar el segundo, aparte Emiliano ya nos lo pidió.

 

Ser mamá es el mejor regalo y lo mejor queme ha pasado. Creo que con mi familia soy una mejor versión de mi misma. Quiero desearles a todas un feliz día de la madre y, a las que no lo son todavía, que pasen hermoso ese día junto a sus familias.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios