Trending

Que tu vida se vuelva disrruptivamente simple #Deerupt


adidas Originals presenta su más nueva zapatilla, Deerupt – una interpretación contemporánea de la herencia de adidas realizada en un estilo radicalmente nuevo. Inmediatamente minimalista y audaz, la silueta echa un vistazo hacia el archivo para obtener su inspiración de diseño cuadriculado, mientras estrena un nuevo perfil que sigue siendo, indudablemente, adidas.

Inspirada equitativamente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales, Deerupt sostiene la cuadrícula como su principio de diseño central. Inicialmente presentada en las siluetas de running de adidas en los 80 – antes una característica principal en la zapatilla New York runner y Marathon Training – hoy, el diseño de cuadrícula es extendido para envolver la zapatilla entera. Al ser distorsionada en proporciones exageradas e inyectada con color eléctrico, la cuadrícula es transformada en un audaz adorno visual para hoy.

Algo que valoro mucho en lo que uso es la comodidad. Al ser mamá y bloguera, tengo que estar en constante actividad, por lo que mis zapatos aparte de cómodos deben verse bien, de moda y actuales. Me encanta la forma en cómo adidas decidió jugar con las cuadrículas y utilizar este estilo red que está tan de moda en otro tipo de accesorios también. Los zapatos son súper ligeros, por lo que no se sienten pesados y te permiten caminar mucho.

 

Fotos tomadas por: Francisco Jarrín

 

Anuncios