Lifestyle

Tres series de Netflix que no te puedes perder


Para mi, no hay nada mejor que pasar una tarde de domingo descansando y viendo Netflix. Pero, muchas veces, hay tantas series, películas o documentales que nos perdemos y no sabemos qué ver. Así, terminamos repitiendo alguna serie. Por esta razón les traigo mi top 3 de series con las que estoy enganchada y que tienen que ver ¡Ya!

Luis Miguel la serie

Lo admito. Soy una súper fan de Luis miguel, siempre lo he sido. Recuerdo que una vez me gané entradas para ir a primera fila a su concierto en Quito. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad es que a muchos le puede parecer que no va a ser una buena serie, sin embargo, la vida de Luis Miguel tiene una historia dramática. Por ejemplo: La desaparición de su madre, a quien nadie nunca más volvió a ver, es uno de los temas que trata la serie. Así que realmente se las recomiendo.

13 reasons why

El bullying es uno de los temas que más se trata hoy. Yo ya me vi la primera temporada el año pasado (me la acabé en tres días), y ahora estoy enganchada con la segunda, en la cual conocemos un poco más de Hannah Baker, una chica que cometió suicidio debido al bullying que recibió en su colegio.

La casa de papel

Les voy a admitir que esta es una de las series que más les va a dejar enganchados. Se trata de cómo un grupo de personas, con “El Profesor” como mente de todo, se disfrazan con máscaras de Dalí y entran a la Casa de la Moneda para poder hacer su propio dinero, realmente es una serie que no los va a defraudar.

Anuncios