ootd

Ponle un pop of color a tu estilo diario


 

Cuando tenemos que pensar en vestirnos todos los días, muchas veces nos podemos abrumar con la idea de que no tenemos ropa, que nuestro clóset está aburrido y, también, a veces tenemos tantas cosas en nuestro armario que no sabemos cómo combinarlas.

Los looks de diario se pueden tornar aburridos, sin embargo, el darle un poco de color a tu outfit puede cambiarlo todo. Ese toque no solo puede hacer nuestro atuendo más llamativo, también, puede ayudarte a cambiar tu humor y el de los demás, esto se llama psicología del color.

 

El rosa es uno de mis colores favoritos. Creo que es uno de los colores básicos en mi armario. Este tono es relajarte e influye en los sentimientos para ser amable, suave, cariñoso. Este color se asocia con la inocencia, el amor, la entrega y la generosidad. Al combinarlo con el blanco resalta mucho más.

El blanco es un color que se asocia con lo limpio y lo puro. Por esta razón es que al combinarlos se crea una relación mágica entre tu ropa y los sentimientos que transmitimos.

 

 

En este outfit decidí mezclar un pantalón perfecto para la oficina o para un almuerzo casual. Los puntos negros lo hacen más moderno. La camiseta es un básico y la chaqueta es la protagonista al tener un tono rosa y darle, al look, un toque más informal.

 

Atrévete a usar colores que resalten en tus atuendos. Harás que tu outfit resalte mucho más y también podrás jugar con la psicología del color. Recuerda que hay colores que pueden ser muy fuertes o que combinados pueden no verse tan bien. Otro punto a tener en cuenta es la ocasión para la que vas a usar los colores. En una entrevista de trabajo es importante usar tonos más sobrios, en una celebración s importante usar colores alegres que emitan esa felicidad. Lo más importante es que te sientas cómoda.

Pantalón: Isabella de De Prati

Camiseta: H&O de De Prati

Chaqueta: H&O de De Prati

Anuncios