fashion

Mi experiencia en Colombiamoda


Hola todos ¿cómo están?

Perdón por haber estado tan perdida últimamente por aquí pero de verdad he tenido días muy ocupados y no he podido ponerme al día con el contenido.

Como muchos pudieron ver en mis redes sociales, a fines de julio estuve por Colombiamoda, la verdad tenía muchas expectativas, ya que desde el año pasado quería ir. Realmente quiero contarles que quedé impresionada con la organización de este evento, de verdad todo estuvo increíble. Los desfiles, la organización, los stands de los auspiciantes, la feria, todo indica que Latinoamérica tiene un referente muy fuerte de la moda y ese es Colombia.

A continuación les cuento sobre mis pasarelas favoritas.

 

Día 1

Alado

Este fue mi primer desfile y la verdad quedé impresionada. Estos diseñadores lograron plasmar lo que la migración ha sido para la moda en un desfile que llamaron Destierro. Tres culturas diferentes hicieron de una pasarela totalmente diferente, donde se vio reflejado el trabajo a mano, lo artesanal y la calidad.

 

Foto tomada de El Espectador

 

Studio F y Tv y Novelas

La pasarela que presentó Studio F estuvo plagada de famosas de la televisión Colombiana. Los diseños que se presentaron eran muy coloridos, en ellos se vieron tendencias como los cuadros y las rayas. Definitivamente es una moda muy latina por sus colores vivos que llaman al verano.

 

Foto tomada de Iconos Magazine

 

Maaji y Lifemiles

Esta fue una de mis pasarelas favoritas. Definitivamente la unión de las dos marcas hizo que nos traslademos a unas felices vacaciones debido a la experiencia de ver ternos de baño con música movida y hasta chicas bailando. Las rayas, las flores y los flecos fueron las principales tendencias para esta ropa de playa, la cual tenía mucho movimiento y se veía fresca.

 

 

Andrea Landa

Sus diseños en cuero mostraron una vez más el trabajo a mano y artesanal. Se pudo observar mucho tejido, piezas relajadas y asimétricas. Esta colección llamada Raíces: A Wabi Sabi Project, debido a que Wabi Sabi es un término japonés que significa imperfección, deteriorado.

 

Foto tomada de La Patria

 

Día 2

Lugó y Lugó

Definitivamnte los hombres no quedan de lado. Lugó Lugó es una marca que ha dado un giro de 180 grados a lo que es la sastrería. En su colección se pudo observer trajes con estampados, muy modernos que dieron una propuesta diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados. Lugó Lugó mostró que hay formas muy elegantes de vestir pero que a la vez pueden ser divertidas.

 

Foto tomada de Plinkia

 

Anuncios