Lifestyle

Nunca estás completamente vestida sin una sonrisa


Hola Chicos ¿cómo están?

Hoy les quiero contar sobre mi sonrisa. La verdad es un tema del cual he querido hablar hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad. Como muchos saben hace un par de meses que tengo sonrisa nueva gracias a Ovident, muchos de ustedes me han estado preguntando sobre mi experiencia y por eso les traigo este post.

Primero que nada quiero decirles que nunca consideré que tenia una fea sonrisa, sin embargo, sí sentía que habían cosas que debían mejorar para sentirme más cómoda. Cuando llegué a Ovident me dijeron lo que podían hacer con mi sonrisa y la verdad me sentí bien, lo más importante es que Luis Felipe, quien me trató todo el tiempo y fue el que hizo mi sonrisa, me dio toda la confianza del mundo.

Quiero contarles que una de las cosas que más me impresionó es toda la tecnología que tienen. Nunca necesité hacerme una radiografía, pues ellos tienen un scanner con el que en seguida puedes ver cómo están tus dientes en una computadora, después esto se pasa a un robot que es el que hace las carillas.

Me hicieron una prueba con un  mockup para ver más o menos cómo iban a quedar mis dientes, desde ahí tu sientes cómo quedarías y sabes qué es lo que te están haciendo.

Un día antes de ponerme las carillas, me limaron un poco los dientes, sin embargo, el desgaste fue tan mínimo que no necesité irme con provisionales a mi casa, pude hacer mi vida tranquilamente hasta el día que me pusieron las carillas.

Creo que si están pensando en hacer algo con su sonrisa, es muy importante ir donde personas que sepan del tema, que tengan los equipos y la tecnología, pero sobretodo, personas que te den la confianza de hacerlo.

Les tengo que confesar que al principio no estaba tan acostumbrada con los dientes, a veces no nos damos cuenta pero cambiarnos algo, por más mínimo que sea, puede hacernos sentir diferentes. Sin embargo, Luis Felipe habló conmigo me enseñó en fotos cómo me veía y de todas maneras me dijo que si no me sentía bien él podía tranquilamente cambiar todo hasta que yo me sienta cómoda. La verdad me quedé muy tranquila porque sabía que él me podía ayudar si no me sentía bien y me dio toda la confianza para hablar con él si algo no me gustaba.

Si quieren hacer algún cambio en su sonrisa yo les recomiendo que lo hagan con Ovident, tuve mi sonrisa en tres días y la verdad cada día que pasa me siento mejor, no tengo miedo de sonreír y tengo más confianza conmigo misma.

Anuncios