Trending

El gran regreso del PVC


El PVC está en todas partes. A veces me siento como cuando era chiquita y quería tener las sandalias de plástico con brillos, lo más chistoso: este tipo de zapatos y de material en sí ha vuelto. Ahora el PVC está en zapatos elegantes, informales y casuales. Sin embargo, algo que se está viendo mucho son las carteras con este tipo de plástico, las cuales hay de todos los tamaños y formas. Hoy les traigo mis modelos favoritos y que de seguro se tomarán las calles durante esta temporada y la próxima.

Esta cartera Staud es uno de mis modelos favoritos tiene la transparencia, sin embargo, también tiene una parte interna de cuero que te permitía guardar tus cosas sin que estas se vean. Esta parte interna viene en varios colores por lo que tienes más opciones.

En lo personal creo que este tipo de carteras van a pasar de moda rápidamente, por lo que aconsejo buscar opciones no tan costosas. Así estarás a la moda pero no te arrepentirás cuando ya no las veas en todas partes. Esta cartera la encuentras en W Concept y cuesta sólo 79 dólares.

Por el contrario, si te gustan las maras y accesorios de diseñador, esta Celine es una de mis favoritas. Me gusta por su forma como bolsa para llevar las compras, siento que eso la diferencia del resto, ya que no se ve como una cartera por lo que es, definitivamente, un statement piece.

Ustedes, ¿qué piensan de esta tendencia? déjenme en los comentarios qué les parece y si la usarían.

Anuncios