Artículos

Trending: Camuflaje y bichos, la nueva colección de De Prati


La moda militar vuelve a ser tendencia. La verdad es que la moda va y viene y esta vez está de regreso la onda camuflaje, lo mejor de todo es que en De Prati puedes encontrar diferentes tipos de prendas con este estampado.

El camuflaje, es un estampado que lo amas o lo odias y muchas veces puede ser confusa la forma de usarla, por esta razón te traigo unos tips para que te animes a usarlo.

 

No lo uses con otros estampados:

Con este tipo de estampados el mix and match no funciona, no es como los puntos o las rayas, es mucho más cargado, por lo que mientras más sencilla sea la prenda con la que lo combines te verás mucho mejor.

Úsalo con tonos pasteles para aligerar los looks:

El verde militar puede verse muy rudo, por esta razón, puedes utilizar este color con tonos un poco más pasteles. Una buena forma de hacerlo es con un rosa pastel, los dos colores quedan muy bien.

Úsalo en un conjunto:

Si eres más atrevida puedes utilizarlo en un conjunto, ten en cuenta que la camiseta interior que uses sea de un tono neutro, blanca o negra, para que lo que llame la atención sea el conjunto.

Esta tendencia puede ser usada en un look sporty, casual o informal. Atrévete a agregar este tipo de prendas a tus outfits, de seguro te vas a ver genial.

Todos los looks los encuentras en De Prati.

Anuncios