Trending

No Rules: la nueva campaña de Bershka


Piensa en todas las reglas, sobre vestir, que aprendiste cuando ibas creciendo. Ahora, olvídalas. Bershka nos propone romper con todo lo preestablecido, donde el menos es más ya no funciona. Es tiempo de llevar todo al extremo y estamos muy felices por eso.

Los límites ya no existen para esta nueva colección. No solo estamos hablando para las chicas, los chicos también deberán llevar sus looks hasta el extremo. Tu tendrás la libertad para hacer lo que quieras y crear tus propias tendencias.

Las prendas se diseñan con un toque de irreverencia combinando capas, estampados, tejidos y texturas, todos ellos necesarios para lograr un look de máximo impacto. El oversize, sobre todo en chaquetas y abrigos, se convierte en una de las tendencias indiscutibles de esta temporada.

         

Para las chicas, los cuadros son uno de los elementos predominantes de pies a cabeza en todo tipo de prendas y si los combinas entre sí, mucho mejor. Los jerseys se agrandan (y alargan) para convertirse casi en bufandas y optan por colores más típicos de otra estación, pero es que ahora los colores fuertes también pertenecen al invierno.

Utiliza los accesorios de todo tipo: sombreros, gafas de sol, pendientes… lo que sea! Y sobre todo no te olvides de tus chunky shoes.

La silueta masculina también se define en tono oversize, el fit más holgado se convierte en un must de la colección. El pelo como detalle en chaquetas y la combinación de tejidos y texturas se hacen hueco en los looks más cool. Lleva gorras y bufandas con estampados varios (si son cuadros mejor) en tamaño extra largo y sobre todo, ponte lo mejor que tengas en el armario; ponte todo el armario!

  

El mensaje está claro. Adopta las tendencias y hazlas tuyas. Consigue que los demás se paren, te miren y te sigan. Y recuerda siempre que la primera regla de la moda es… que no hay reglas.

Anuncios