Trending

POD System, lo nuevo de Adidas


Los POD System son los nuevos zapatos de Adidas. Estos se caracterizan por tener una silueta innovadora basada en los avances tecnológicos. Este modelo, concentra diferentes tecnologías de varias zapatillas icónicas de la marca. Sus características principales son: las suelas que tienen una base de amortiguación tridimensional que se articula con una parte delantera realizada en EVA de alto rebote, un talón con la tecnología BOOST y el puente Point of Deflection.

 

 

La suela BOOST apareció en el año 2013 con el modelo Energy Boost. Estas, contienen una estructura de amortiguación enfocada en el talón.

 

 

El puente de estabilidad y flexibilidad tiene un sistema de torsión que permiten el movimiento natural del pie. Estos son parte de los Adidas Torsion y aparecieron en el mercado en 1989.

 

 

El EVA High Rebound, brinda comodidad en todo el pie con su sistema de amortiguación, ubicado en la parte delantera. Esta tecnología proviene de los EQT Cushion en 1995, sus cámaras absorben el choque de la suela.

 

 

Estos tres avances tecnológicos, se han juntan para crear los POD System. Un modelo con un diseño diferente, muy característico de los años 90. Perfectos para la vida urbana, y para ser combinado con tus loos casuales y deportivos.

Anuncios