Trending

Los cuadros se toman esta temporada


Cuadros por todas partes. Esta nueva temporada de otoño-invierno vamos a ver este estampado, que nos recuerda mucho a los 90’s, en muchos atuendos. Particularmente, los cuadros se han vuelto mis favoritos. Puedes usarlos en diferentes prendas como: blusas, pantalones, vestidos, chaquetas, accesorios y hasta un total look a cuadros no queda nada mal.

 

Hoy, te enseño tres looks de De Prati con los que puedes introducir los cuadros a tu armario.

 

Vestido largo a cuadros:

 

 

Este vestido me encanta porque puede ir perfecto con unos tennis, botines o tacos. Es muy versátil y lo puedes usar para varias ocasiones. Los cuadros rojos con negro son un clásico que me encanta como para esta temporada navideña que se viene, sin embargo, queda perfecto para un atuendo casual.

 

Estilo Clueless:

Uno de los clásicos de los 90’s es la película Clueless, en la cual, los cuadros son parte del atuendo de las protagonistas. Puedes usar una camisa y chaqueta a cuadros y combinarlas con una falda como la de la foto. Estas piezas pueden quedar también con diferentes estilos. Puedes usar la chaqueta con unos jeans o la camisa con un pantalón blanco y seguirás siendo parte de esta tendencia.

 

Vestido estilo ajedrez:

 

 

El blanco y negro son un básico y mejor si están combinados en un vestido a cuadros. Me encanta este estilo porque puedes usarlo de diferentes formas. En este caso quise darle una onda un poco más del oeste y combinarlo con unas botas estilo vaquero con flecos y una camiseta básica blanca por dentro.

 

Los cuadros nos van a estar acompañando durante esta y la siguiente temporada, así que si todavía no te arriesgas por agregarlos a tu clóset ¿qué estás esperando? Todos estos looks los encuentras en De Prati.

Anuncios