Trending

Tendencias de nueva temporada


La llegada del invierno está cerca, al menos eso estamos esperando. En Quito los días han estado más calientes que nunca últimamente, pero sabemos que el clima puede cambiar en cualquier momento.

Mientras tanto, las tendencias de otoño-invierno llegan con fuerza, ya que hay muchos estampados que hemos estado chequeando desde hace unos meses como lo son los cuadros y el animal print. Por esa razón hoy les traigo mis tendencias favoritas para esta época del año.

Cuadros:

 

Pasarelas de Balenciaga, Versace y Michael Kors

 

Esta tendencia tan retro es una de mis favoritas. Me hace sentir como en la película Clueless. Las prendas con cuadros las puedes utilizar para diferentes ocasiones como un día casual, para el trabajo o hasta para cosas un poco más formales, todo depende de qué te pongas. Muchas veces usar estampados nos asusta un poco, sin embargo, puedes usarlo en una sola prenda como la chaqueta o el pantalón.

 

Animal Print:

 

Pasarelas de R13, Tom Ford y Ashley Williams

 

El animal print es ese estampado que trae mucho glamour en nuestros outfit. Es importante saber llevarlo porque puedes llegar a verte un poco vulgar, ero si lo llevas en prendas como un suéter, una camiseta o un vestido largo y suelto te verás genial.

 

Cowboy style:

 

Foto tomada de: fashionista.com
Desfiles de: Louis Vuitton, Isabel Marant, DSquared2 y Vanessa Seward

Esta tendencia es difícil, especialmente en nuestro país, ya que no tenemos esa influencia vaquera que tienen en otros países. Cuando pensamos en cowboy, lo primero que se nos viene a la mente son las famosas botas, sin embargo, por más de que sí sean una de las prendas “signature” por así decirlo, los vestidos de flores o el denim van mucho con esta moda, por la que podrás llevarla sin ir a un extremo.

 

Neón:

 

Pasarelas: Fashion Est, Balmain y Prabal Gurung

 

El neón está entrando con mucha fuerza. Son colores complicados y la verdad es que no le quedan bien a todo el mundo, sin embargo, puedes usarlo en prendas como una camiseta dentro de una chaqueta negra, así neutralizarás mucho su tono tan foco.

 

Todas estas tendencias se van a ver la siguiente temporada de primavera verano, lo que quiere decir que la vas a ver por más tiempo. Complementa toda esta moda con la filosofía del empoderamiento de la mujer, crea looks de poder donde te veas sofisticada, femenina pero a la vez con fuerza. ¿No les encanta?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s