ootd

Cómo usar mucho color en un solo outfit


Hola a todos, ¿Cómo están? La verdad es que he estado perdida por aquí, sin embargo, no significa que quiero abandonar el blog, lo que pasa es que me robaron la laptop y todo el contenido que tenía para este mes se perdió. (No hice ningún backup en ninguna nube, lo sé)

Pero bueno, he regresado y hoy les traigo un tema que muchos me han preguntado. Como pueden ver en mis redes sociales, soy una persona que ama usar colores en la ropa, muchas veces me encanta combinarlos y usar muchos tonos en un solo look.

La verdad es que muchas personas no se atreven a hacerlo, especialmente porque no saben qué colores pueden combinar. Hay unas reglas que debes seguir para poder lograr un outfit “colorinche” sin verte mal.

Regla 1:

Usa máximo tres colores.

Regla 2:

Usa un color neutro para los accesorios o en alguna de las prendas. En este caso, mis zapatos son blancos.

Regla 3:

Si los colores son de la misma gama, la combinación va a ser mejor. Sin embargo, los tonos pasteles van muy bien juntos, como en el outfit.

Regla 4:

Los mejores contrastes se hacen con tonos opuestos por ejemplo el amarillo va con el morado y así.

Atrévete a usar diferentes colores en un solo look, te verás diferente y a la moda. Recuerda que muchas reglas ya no se usan como la de combinar cartera y zapatos.

Todo mi look lo encuentras en De Prati.

Anuncios