Mis proyectos para este 2019


Comienza un nuevo año y es como un libro con las páginas en blanco. Queremos comenzar a hacer cosas nuevas, nos proponemos terminar lo que hemos comenzado, queremos ser mejores en todos los aspectos. Créanme que para mi es igual, por eso quiero contarles un poco sobre mis proyectos de este año, y lo he llamado así, porque siento que cuando hablas de proyectos se siente más real, ya que los propósitos muchas veces no los cumplimos.

Salud:

Obviamente si me siguen en redes sociales, hace algún tiempo mi vida es muy saludable, trato de alimentarme bien, hago ejercicio y muchas cosas más. Sin embargo, soy amante de los dulces, tanto que todos los días tengo que comerme aunque sea uno. Esto es una de las cosas que quiero cambiar, ya que sé lo que el azúcar puede hacer a tu cuerpo, entonces mi proyecto de este año es no comer dulces, buscaré comer tan saludable que me podré dar tal vez un gusto el fin de semana, pero comerlo todos los días va a ser un BIG NO.

Como les dije antes si hago ejercicio, sin embargo, este año quiero ser más constante, quiero dejar a un lado todas las excusas y poder estar activa todos los días. Es difícil, especialmente porque soy mamá y el trabajo, pero quiero lograrlo.

Disciplina:

Quiero tener más disciplina en mi vida. Quiero poder publicar en el blog al menos una vez por semana, concentrarme en todos los proyectos que tengo para este año que son muchos y me muero por contarles, pero todo es poco a poco. Quiero tener más disciplina para cuidarme a mi misma. Quiero poder despertarme más temprano sin que me cueste tanto. Ser más organizada y ordenada con todas mis cosas.

Consciencia:

Quiero ser más consciente con lo que compro. Al ser blogger, muchas veces me dejo llevar por tendencias y compro ropa que no voy a usar. Por esa razón quiero comprar más productos locales, hechos a mano. Quiero darle a mi vida un balance entre el fast y el slow fashion. Y con este tema se vienen algunos artículos interesantes muy pronto.

Quiero usar menos plásticos y si los uso estar consciente de que los debería rehusar o reciclar. Quiero poder enseñar a mi familia y a mi entorno lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Definitivamente, estos son mis proyectos que los he separado en tres categorías la salud, la disciplina y la consciencia. Creo que es una de la mejores formas de hacerlo, separar por temas importantes en los que quieres cambiar o mejorar. Quiero que ustedes también me cuenten cuáles son sus metas, objetivos o propósitos. Para que así podamos seguir juntos y contar poco a poco nuestras experiencias con estos propósitos