Artículos, Trending

Cinco películas que debes ver antes de la entrega de los Oscar


Estamos a pocas semanas de la entrega de los Oscar y ya tenemos la lista de los nominados. Por esta razón hoy te contamos cuáles son las películas que debes ver antes del evento más esperado del año por los amantes del cine y de la moda, ya que no podemos perdernos quiénes serán los mejores vestidos. 

Roma: 

Con 10 nominaciones al Oscar, esta película de Alfonso Cuarón, narra la historia de un conflicto social que muchos vivimos en Latinoamérica y que cuenta una parte de la infancia de él, sin embargo, no llega a ser una autobiografía. La película se centra narra la vida de Cleo, una mujer indígena que es la sirvienta de una casa acomodada en la colonia Roma de la ciudad de México en los años 70.  

A star is born:

Protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien también es el director de la película, narra la historia de un cantante de country que se enamora de una mujer que está en busca de la fama. Juntos forman un excelente dúo, pero esto puedo llevar a tener conflictos en su relación. Tiene ocho nominaciones.

Bohemian Rhapsody:

Esta película cautiva a todos los amantes del famoso grupo de rock Queen. Cuenta la historia del mejor cantante de todos los tiempos, Freddy Mercury. Ramy Malek hace una increíble actuación por el parecido con el cantante. Tiene cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor actor. 

The Favourite: 

También es una de las favoritas a llevarse el Oscar, con 10 nominaciones, la película de Yorgos Lanthimos, cuenta una mirada distinta al poder del siglo XVIII en Inglaterra, cuando una frágil reina Anne ocupa el trono y su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar. 

Green Book:

Nominada a cinco categorías, cuenta la historia de una amistad entre Tony, un italoamericano que es contratado como chofer del gran pianista negro Don Shirley, durante una gira de conciertos en el sur de Estados Unidos y donde deberán seguir una guía de los pocos lugares seguros para los afroamericanos. 

Entre otras películas nominadas como las mejores están: Black Panther, Vice, Blackkklansman, The wife, Can you ever forgive me, If beale Street could talk y The ballad of Buster scruggs. Definitivamente, estar al día con las películas nominadas es complicado, debido a que no todas están ya en cartelera. Pero te recomendamos leer las críticas para que tengas tu lista de tus favoritos a ganar los premios de la Academia. 

Anuncios