La mejor forma de usar un vestido en época de frío


Empiezan las lluvias y, muchas veces, queremos usar esos vestidos de verano que tenemos guardados sin embargo, tenemos miedo del frío que nos pueda dar. Por eso, hoy les traigo un artículo donde podrán ver dos opciones que te inspirarán a usar esas prendas que tanto te gustan en época de frío.

En el primer look elegí un vestido de flores que me pareció muy femenino y que va con mi estilo. Sus mangas largas ayudan, sin embargo, debido a su tela tan delicada, no me mantendrá tan abrigada. Por esa razón escogí ponérmelo con un cuello de tortuga que me mantendrá mucho más caliente. Para los accesorios, me decidí por unos botines azules, los cuales combinan perfecto con los colores del outfit, pero al mismo tiempo son el calzado ideal para climas fríos.

En el segundo outfit, elegí una falda de puntos que me parece muy versátil para usarla en diferentes ocasiones. Para días fríos no hay mejor cosa que usar este tipo de prendas con un saco cómodo y acogedor. Así te mantendrás caliente por más tiempo.

No hay duda que el clima en la ciudad de Quito puede jugar en nuestra contra, en especial, porque las mañanas soleadas pueden ser muy calurosas pero las tardes puede haber mucha lluvia. Por esta razón siempre hay que estar preparados.

Todos estos outfits los encuentras en De Prati.