Cuatro regalos perfectos para este San Valentín


El día del amor y la amistad se acerca y, sin duda queremos quedar como las personas más detallistas. Si aún no has pensado o tienes el regalo ideal, estas cuatro opciones de The Handmade Shop seguro te encantarán.

PARA ÉL

Botella de vino con love story:

Este es un excelente regalo para un amante del vino. Lo más especial: la botella tendrá las fechas más especiales de su historia de amor.

 

Jarro cervecero con coordenadas:

Este jarro es un regalo muy especial, en él puedes grabar las coordenadas del lugar que prefieras, puede ser su hogar (si están casados o viven juntos) o, también puede ser del lugar donde se conocieron.

 

PARA ÉL O ELLA

Tabla de quesos con sus nombres grabados:

Un regalo que puedan tener en casa, que sea personalizado y que puedan usar cuando tengan visitas es una gran opción tanto para él como para ella.

 

PARA TUS AMIGAS

Hacer de San Valentín un Galentine’s day está muy de moda. Y si eres de las amigas detallistas esta opción es para ti. Son unos ringtrays personalizados, en el que puedes poner el nombre de ellas.

 

The Handmade Shop, tiene muchos detalles, no solo por San Valentín, sino para cualquier tipo de ocasión. Lo mejor de todo es que son regalos que puedes personalizar, lo cual lo hace mucho más especial.