Mis abrigos favoritos para esta época de lluvias


Llegó el invierno a la sierra ecuatoriana. Las lluvias nos agarran de repente y las mañanas y noches frías ya se han convertido en algo de todos los días. Por esa razón, hay un tipo de prenda que no nos puede faltar nunca: el abrigo. Hoy les muestro estos dos looks con abrigos de De Prati y cuáles son mis favoritos que también los pueden encontrar ahí.

Un abrigo llamativo como este verde de cuadros puede ser la solución para outfits monocromáticos, le das un poco de color a los días grises y te verás increíble.

Por otro lado este tipo de abrigos, por su largo, puedes utilizarlos con vestidos o faldas. Aquí lo combinamos con una falda y una blusa negra, para la un coctel en la noche queda perfecto con unas sandalias, estas también son un buen accesorio para darle color a todo tu atuendo.

Un abrigo de piel de borrego u oveja es lo mejor para las temperaturas más frías. Este es un abrigo que nunca va a pasar de moda, especialmente por su color camel que combina con todo. En este caso lo combinamos con un total White look que se ve muy bien para los looks de oficina, un almuerzo, o un look casual si es que le añades unos tenis.

Aquí les dejo otros de mis abrigos favoritos que puedes  encontrar en De Prati:

Las chaquetas tipo puff están muy de moda, en especial cuando son de colores llamativos cómo esta.

Chaqueta tipo puff rosada