Neón, una de las tendencias del momento


El neón es un color que ha llegado para quedarse. Es una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano, sin embargo, en las recientes semanas de la moda pudimos darnos cuenta de que va a estar entre nosotros por más tiempo, ya que los diseñadores han agregado a sus colecciones de otoño invierno estos colores tan llamativos.

Es un color complicado ya que puede que no sepamos cómo combinarlo y muchas personas hasta ahora no se arriesgan a ponerlo en sus outfits. Si ese es tu caso, te recomendamos usarlo en en accesorios o en los zapatos. Pero si por el contrario, tienes la confianza suficiente para usar este color puedes hacerlo en un total look neon, un vestido, o impleméntalo en básicos en tus looks como lo usamos en este atuendo.

Los tonos neón que estarán por todas partes serán el verde, el amarillo y el rosa. Puedes usarlo también combinándolos entre sí. En este caso decidimos usar un jersey verde neón, con negro. Lo combinamos con unos botines animal print y una cartera estampada. Lo que nos muestra que es un tono muy versátil y que queda bien con muchos otros colores.

 

Jersey verde neón: Bershka

Pantalón: Bershka

Botines: Steve Madden

Chaqueta: Mango

Cartera: Furla