Cinco emprendimientos de mujeres que debes conocer


Una de las cosas que más me gusta de tener el blog, y poder tener una presencia en redes sociales, es que muchos emprendimientos me buscan para que les ayude comunicando sus servicios. La verdad tengo que decirles que me he enamorado de muchos de ellos, pero en esta ocasión, como estamos en el mes de la mujer, me encuentro con la responsabilidad de recomendarles los emprendimientos de mujeres que me han encantado.

Conya Design:

Conocí Conya hace un poco más de un año, me llevé sus aretes a New York Fashion Week y han sido parte de mis looks en varias ocasiones. Tuve la oportunidad de conocer a Emilia, su creadora, y la verdad fui feliz de ayudarle a promover su marca. Actualmente tienen varios diseños diferentes, en varios colores, perfectos para cualquier ocasión, ya que puedes llevarlos hasta para los trajes más formales.

The Handmade Shop:

María Paz es una de mis mejores de amigas de la infancia, sin embargo, no es por eso por lo que recomiendo su marca. Sé lo detallista que puede llegar a ser y sé que, si necesito un regalo personalizado o algún tipo de detalle para un evento, puedo confiar a ojos cerrados en su trabajo. Regalos para san Valentín, día de la madre, día del maestro, día del padre, en fin, tienes miles de opciones para elegir y darle el mejor de los detalles a las personas que más quieres.

Ocre:

Paula empezó en noviembre Ocre, una plataforma digital que busca atender a las mujeres que no tienen mucho tiempo para ir a una peluquería, en la comodidad de su hogar, oficina o en su lugar de preferencia. De mujeres para mujeres. Soy de las mujeres que le encanta darse esa escapada a la peluquería, sin embargo, tengo que aceptar que a veces no tengo ese tiempo y es ahí cuando Ocre aparece a salvarme.

Lucacho:

Soy fan de los dulces, en especial de los chocolates. Cuando me mandaron los Lucacho, tengo que confesarles que me los acabé en un día. No los compartí con absolutamente nadie. Son chocolates artesanales, muchos tienen frutos secos (esos son mis favoritos). Estefanía Ruiz, profesora de primaria, decidió crear una marca que englobe todo lo que ella sabe hacer con amor. Tuvo el apoyo necesario para crear estos chocolates artesanales que, de verdad, se los recomiendo.

Passion for sugar:

Como pueden ver, me encantan las cosas personalizadas. Michelle Clavijo me buscó para que le ayude promocionando su emprendimiento, el cual se trata de repostería artesanal personalizada. Me envió una torta que, aparte de divina, estuvo deliciosa. Con ella pueden encontrar tortas para una fecha especial como cumpleaños, aniversarios o sólo para celebrar.