Cómo combinar colores para un look de oficina


Muchas veces cuando pensamos en atuendos para la oficina lo primero que pensamos son colores oscuros. Estamos acostumbrados a pensar que en el área del trabajo, al ser un ambiente formal, se debe siempre llevar tonos más opacos como negro, azul, verdes oscuros, entre otros. Sin embargo, hoy, con un look De Prati, te voy a enseñar cómo puedes llevar varios colores en un solo outfit y verte perfecta.

Lo importante en un look de trabajo es que no debes dejar de lado la formalidad. Puedes usar pantalones sastre y chaquetas, sin embargo, estos no necesariamente deben ser del mismo color. En este look quisimos usar un pantalón blanco Isabella de De Prati, el cual tiene un buen corte, es elegante y puedes usarlo para diferentes ocasiones; junto con una chaqueta verde oliva Expressions de De Prati, la cual decidimos usar en unas tallas más grandes para darle un toque diferente y oversized, que hacía todo el look mucho más elegante.

                           

El color naranja queda muy bien con estos dos tonos anteriormente mencionados, por eso decidí usar un top de este color, para que le dé otro toque diferente a todo el look. Como últimamente, ha hecho mucho frío en la capital, usar un cuello de tortuga es una buena idea para que así no tengamos que llevar la chaqueta puesta todo el tiempo, pero que siempre nos mantengamos abrigadas.

Como accesorios tenemos: un cinturón café que combina muy bien por el tono del buzo, unos zapatos nude para neutralizar todo el look y una cartera color vino que contrastaba con todo el atuendo. En definitiva, todo el outfit llevaba colores que tenían una buena armonía y no se veía demasiado cargado.

Atrévete a usar más color en tus outfits, especialmente en inverno cuando siempre preferimos los tonos oscuros y dejamos a un lado la ropa colorida. Todo este atuendo lo encuentras en De Prati.