Puffer Jackets: Perfectas para la época de lluvias


No se ustedes, pero a mi siempre las chompas grandes me habían hecho sentir gorda, sentía que no se veían acorde a mi cuerpo y, definitivamente, no me llamaba la atención usarlas. Poco a poco comencé a ver en todas partes las puffer jackets, sí, comenzaron a verse en todos los street styles de los fashion weeks de otoño-invierno y de verdad me comencé a interesar un poco más por ellas.

Llegó esta chompa a mi vida y de verdad me encantó. No sólo porque está muy en tendencia, sino porque de verdad con el clima como está ahora, sentía que en serio necesitaba una. Entonces me la probé, con miedo de ver cómo me iba a quedar. Justo estaba puesta unos pantalones muy pegados y pude ver que la chaqueta no se veía tan grande, ese era el truco: crear un balance con lo que iba a usar.

Si usas la chaqueta con cosas muy flojas en la parte inferior, definitivamente, te vas a ver más grande. Lo importante es crear el balance que haga que te veas bien usando este tipo de chompas. Esta, es estilo bomber Jacket, para los que me siguen durante bastante tiempo, en especial en mis redes, saben que tengo una obsesión con este tipo de prendas, ya que son muy versátiles y puedes usarlas con varias prendas.

Si son como yo, que tienen miedo a usar este tipo de chompas, sigue ese tipo de usar las cosas más apretadas en la parte inferior y, también, por dentro de esta puffer. La puedes encontrar en la tienda de Adidas Originas de Quicentro Shopping.