Sonreir: una de las claves del empoderamiento


Durante todo este mes hemos hablado del empoderamiento, de la importancia del rol e la mujer en nuestra sociedad y en cómo tenemos que seguir buscando que más mujeres se sientas poderosas y sean dueñas y creadoras de sus propias vidas.

Vemos que podemos empoderar mediante nuestros trabajos, en la forma que nos vestimos y, también, en cómo nos vemos. Hablamos de que para que una mujer se sienta empoderada tiene que sentirse bien con ella misma y para esto es importante estar bien en todos los aspectos. Hoy les voy a hablar de cómo puedes empoderar mediante tu actitud y, en especial, con tu sonrisa.

Cuando dicen que el mejor accesorio que una mujer puede llevar es la sonrisa no están mintiendo. Una persona feliz, que le sonríe a la vida, puede influir en la actitud de los demás y en cómo estas personas la ven. Por eso la importancia de tener una linda sonrisa y sentirte cómoda siendo feliz.

Como muchos saben, hace casi un año, Ovident cambió mi sonrisa. Fueron cambios muy pequeños, pero los necesarios como para que hoy, yo pueda sonreír sin ninguna restricción. Esto me ha ayudado mucho y la verdad, cuando lo pienso bien, siento que me ha dado mucho más poder para acercarme a las personas y lograr mucho más en mi trabajo.

Muchos pueden pensar que decir esto es algo totalmente superficial, sin embargo, mantener un correcto cuidado de tus dientes es esencial para tu salud. Muchas personas no lo saben pero esto puede hacer que prevengas muchas otras enfermedades que están ligadas a tu cuidado bucal.

Como siempre, si tengo que recomendar a alguien que lo haga, para mi no hay nadie mejor que Luis Felipe Oviedo de Ovident, realmente sus equipos y su conocimiento es el necesario para poner tu sonrisa en las mejores manos. ¿Qué esperas para cambiar tu vida?

Los encuentras en:

Quito. Edificio CitiMed,  consultorio 361.