Rain, rain go away…


Llegó Abril. La verdad es que no puedo creerlo, les juro que siento que parpadeé y se acabó Marzo. Ya estamos en el cuarto mes del año y de seguro el más lluvioso (al menos históricamente ha sido así, aunque nuestro clima es muy cambiante). Cómo vestirnos con tanta lluvia y cómo usar esos encauchados que vemos en todas las tiendas de Inditex, esas son las preguntas que muchas nos hacemos y por eso les preparé este look.

La verdad, les tengo que confesar que me encantan este tipo de chompas. Por un lado no te mojas mientras llueve y por otro se ven muy trendy y puedes usarlas sobre todo tipo de ropa. Yo me compré esta a cuadros, porque aparte de ser diferente a las típicas blancas o transparentes, es un print que está muy en tendencia.

En este look decidí ponerme este tipo de chompa, sobre una falda con animal print, un buzo negro y unas botas over the anee negras. Me encanta cómo queda la combinación de estampados, es por esa razón que decidí combinar así mi look.

Esta chompa me la compré hace casi un año en Zara, sin embargo, sigue estando muy de moda y esta misma tienda sigue teniendo este estilo de encauchados, perfectos para la época de lluvia. Si tengo que decir una cosa que no me gusta, sería que cuando llueve, la chompa queda muy mojada y debes tener cuidado cuando entras a algún lugar porque lo podrías mojar.

Detalles: Cartera Parisian Chic
Detalles: Aretes Hagia