¡Me hice microblading! Esto es todo lo que tienes que saber


Los que me siguen hace tiempo, en especial en mis redes sociales, saben que mis cejas eran uno de los temas principales el rato de maquillarme. No podía salir de mi casa sin haberme maquillado y delineado las cejas. De verdad, después de haberle dado de lactar a Emiliano, mis cejas comenzaron a caerse y fue una de mis grandes inseguridades.

Me he comprado un montón de maquillaje para las cejas, pero de verdad, no puedo explicar el cansancio que tenía de siempre tener que estar maquillándolas y hacer que queden lo más simétricas posible.

Desde hace un tiempo, la idea del microblading cruzaba mi mente, sin embargo, tenía mucho miedo, ya que la persona que te lo tiene que hacer, debe ser profesional, ya que pueden llegar a dañarte las cejas, o aún peor, infectarte con algo.

Supe de Paty Obando por las redes sociales. Vi que muchas personas la tagueaban cuando preguntaban sobre este tipo de procedimiento. Le escribí para conocer cómo era el proceso y me decidí.

Primero tengo que contarles que Paty es una persona súper profesional, te explica todo el proceso, puedes ver que todo es completamente esterilizado, lo cual te da una confianza enorme. Sus certificaciones también te dan la tranquilidad de que todo va a estar bien.

Ella hace todas las mediciones para que las cejas sean diseñadas de acuerdo con tu tipo de cara. Toma una foto para ver en su celular que todas las mediciones estén de acuerdo con una regla que enseña donde debe ir cada parte de tu ceja.

Luego comienza a dibujar pelo por pelo rellenando todos esos espacios donde faltan los vellos. Hace esto unas tres veces hasta que estén completas tus cejas.

Si me preguntan si me dolió, tengo que confesar que si, un poco. Sin embargo, Paty me dijo que a la mayoría de las personas no les duele. Pero una vez que me puso anestesia ya no sentía nada.

Posteriormente, Paty te entrega un kit con un jabón especial, junto con una crema especial para que la cicatrización sea la mejor.

La verdad creo que no hay nada como tener una atención personalizada. En muchos lugares uno pide que le hagan microblading y no sabe exactamente quién le va a atender y si de verdad esa persona es buena en lo que hace, por esa razón recomiendo 100% a Paty para todas las que quieran hacerse este procedimiento.

Si quieres conocer o estás interesada, te dejo su contacto aquí:

Instagram: @patyobando_phibrowsartist

Página web: https://patriciaobando.com

Teléfono: 0990577362