Todo lo que debes saber del nuevo Samsung #GalaxyS10Ecuador


Vengo usando cerca de un mes el nuevo Galaxy S10 Plus de Samsung y, por esa razón, hoy les quiero contar todo lo que me ha sorprendido de este celular que de verdad está increíble.

Su pantalla es increíble

 

 

Una de las cosas que más me gusta hacer desde mi celular es ver Netflix, a veces estoy tan enganchada en una serie que tengo que ver en mis tiempos libres y eso no significa siempre que estoy en la casa. La pantalla del Galaxy S10 es realmente brillante, tiene una resolución excelente y eso se debe a que es de 6.4 pulgadas y a que es la primera pantalla de celular que tiene una certificación HDR+.

La batería dura bastante

Lo más importante para las personas que trabajamos la mayor parte del tiempo en el celular es la duración de la batería. Eso de tener que estar cargando el celular cada cierto tiempo no es algo que funcione porque no siempre estamos cerca de un tomacorriente. A mi me ha durado la batería todo el día y yo soy una persona que utiliza muchas aplicaciones como Instagram, twitter, Facebook, whatsapp, mails, youtube, entre otros.

Compartir batería

 

Esto realmente es algo que me ha dejado loca. El hecho de que alguien más te pueda compartir batería o que pueda cargar mi reloj Samsung con mi celular es definitivamente uno de los mejores features que puede tener.

Seguridad

Es muy importante tener un celular que te brinde seguridad, ya que muchas veces hay personas que se pueden robar tu información. Por eso el hecho de que tenga reconocimiento facial pero que aparte la pantalla pueda leer tu huella digital es de las cosas que más me gustan.

Sus cámaras son todo lo que necesitas en un teléfono

El Galaxy S10 tiene tres cámaras traseras, las cuales son de 12 megapixeles con estabilización óptica; tiene un gran angular de 16 megapíxeles y una telefoto de 12 megapíxeles. Cuenta, también, con dos cámaras frontales de 10 y de 8 megapíxeles respectivamente, y es capaz de grabar en 4k. Realmente esto es muy completo, en especial si te gusta fotografiar lo que haces en tu día a día.

Los modos que tiene la cámara

Una de las cosas que más me preocupaba de Samsung, era el problema que tenían con Instagram, uno no podía darle la vuelta a la cámara mientras hacía una historia, no podías hacer historias de corrido, entre otras cosas. Pues esos problemas terminaron y la cámara del celular tiene integrado el modo Instagram. También tiene la opción de food, para retratar platos de comida, panorámica, cámara lenta y súper lenta que de verdad me fascina.

La verdad es que si sigo contando todas las características y las cosas que me gustan del nuevo Galaxy S10 no terminaría nunca. Lo recomiendo al 100%.