Trend report colección madres De Prati


El pasado 23 de abril viajamos a Guayaquil para el trend report de la colección de madres de De Prati, que ya se encuentra en tiendas. En este se presentaron dos macrotendencias principales en moda, las cuales son: Atardecer floral y Manifesto creativo.

 

Denisse Carranza, quien es parte del equipo de diseño explicó que atardecer floral está inspirada en las personas que conectan con su lado natural e intuitivo y resalta mucho el lado femenino; mientras que, manifestó creativo está diseñada para personas más jóvenes que buscan destacar con sus looks imponentes.

 

Atardecer floral es una macrotendencia que incluye colecciones como: naranja, terracota y verde oliva en donde se ve mucho el color del año (coral); amarillo y azul que lleva mucho estampado; y palo rosa y azul marino que es perfecto para la mujer ejecutiva que. Quiere crear looks femeninos y con estilo.

 

En Manifesto creativo vemos las colecciones rojo y morado, las cuales crean looks imponentes y atrevidos; animal print con diferentes estampados; y puntos, la tendencia que busca crear atuendos totales con este tipo de estampado.

 

La verdad es que toda la colección está increíble. Incluye prendas muy versátiles que puedes utilizar de muchas formas y en varias ocasiones y no puedo esperar a ponérmela en mis looks.