La nueva colección de Tommy Hilfiger, perfecta para mamá


 

Llegó mayo, un mes en el que tenemos que correr a buscar el mejor detalle para mamá o, si somos madres, para nosotras mismas. Muchas veces nos preguntamos qué regalar y es que las mamás podemos ser complicadas a veces. Por esto he creado diferentes looks perfectos para las reinas del hogar, con la nueva colección de Tommy Hilfiger, que está increíble y donde podemos encontrar piezas claves como: carteras, piezas en denim, un vestido para una ocasión especial, un saco confortable o unos zapatos.

 

 

Una cartera es un excelente regalo. Nunca vas a quedar mal con un detalle así. En esta ocasión elegí dos con diferente estilo. La primera es para la mamá que lo tiene que llevar todo desde su agenda, maquillajes, hasta snacks para sus hijos; esta es perfecta por su tamaño. La segunda es ideal para esos momentos donde te das una escapada y no quieres llevar nada más que tu celular.

 

 

El denim no pasa ni va a pasar de moda, es atemporal, versátil y todo tipo de personas lo puede usar. Un look de chaqueta y falda denim, lo puedes complementar con colores llamativos o con un básico. En este caso, lo combiné con un saco amarillo, ya que es un color que resalta sobre el azul índigo y que te mantendrá caliente cuando no lleves la chaqueta puesta.

 

 

Un vestido que te sirva para una ocasión especial es necesario en nuestros clósets. Este vestido rojo, es hermoso, es el regalo que me daría de mi para mi. Te puede servir tanto para el día como para la noche, todo depende con qué accesorios lo uses. Es una pieza clave ya que con él te sentirás totalmente empoderada.

 

 

Un saco cómodo es esa prenda que necesitas para días en los que quieres sentirte “cozy” sea en casa o para salir a tomar un café. Esta pieza es infaltable en el clóset de una mamá, ya que lo puedes usar en esos días en los que quieres no quieres arreglarte mucho y estar en familia.

 

 

Hay algo que todos deben saber: una mujer nunca tiene demasiados zapatos. Este accesorio me encanta, puedo tener muchos en todos los colores, estilos y tendencias. Pueden ser elegantes, casuales o sporty chic; siempre son una buena opción de regalo. Descubre qué estilo le gusta a tu mamá o cuál usaría más y dale este detalle que seguro le va a encantar.

 

 

Soy de las mamás que no se definen con un solo estilo, me encanta estar casual y cómoda, así como también me gusta arreglarme mucho para ocasiones un poco más formales. Tommy Hilfiger es una marca muy versátil que tiene prendas que sirven para. eventos formales o informales. Sin duda, es uno de los lugares a los que debes ir si estás buscando algo que se acomode a tu estilo o un regalo especial. Espero que les haya gustado todos estos looks, porque a mi me encantaron.