Good girl or Mean girl? #schoolkindaoutfit


Tengo que admitirlo. Me enamoré de este outfit desde que lo vi, tenía que tenerlo. Pues bien, salimos hicimos las fotos y, acto siguiente, no sé si parecía salida de Clueless o a Fallon Carrington. ¿Qué piensan?

La verdad es que los cuadros son una de las tendencias que sigue estando muy presente, en especial para crear atuendos perfectos para verte como toda una #Girlboss. A mi me encantan, y me parece súper chevere poder comprar un set así, ya que puedes usar la chaqueta o el skort por separado con muchas prendas diferentes y les darás mucho uso.

Este outfit lo puedes usar con diferentes tipos de accesorios. Úsalo con tacos para una ocasión especial o con zapatos deportivos para darle un toque más sport a tu look. En lo personal, me encanta como se ve con unos dad sneakers.

Hablando de la blusa, no necesitas combinarla con muchos accesorios, ya que el cuello y los vuelos de esta hablan por sí solos. Este tipo de Blusa la puedes usar en diferentes ocasiones y te queda con muchos outfits; aparte, los vuelos están muy de moda hoy en día.

La chaqueta, la blusa y el skort son de la línea H&O de De Prati.