Todo lo que necesitas para este Día del Padre


Ha llegado el mes del mimado de la casa, el día del padre está muy cerca y, lo cierto es que a veces a las mujeres se nos complica saber qué regalar por esta fecha tan especial. La verdad es que con la ropa y accesorios, nunca vas a quedar mal, eso sí es muy importante saber las tallas exactas para no tener contratiempos. Fui hasta Tommy Hilfiger que tiene muchísimas opciones,  tanto para padres modernos, deportivos o clásicos y les he creado esta guía de regalos.

 

 

Una chompa o chaqueta es un excelente regalo. Como siempre digo, es importante regalar algo que sabemos que van a usar muchas veces y por mucho tiempo, por esta razón considero que es una opción perfecta para esta fecha. Elígela en el color que más te guste, yo la escogí en azul, porque es un color que queda perfecto para un look casual o un más deportivo.

 

 

Si tienes que dar un regalo a un papá un poco más clásico esta es la mejor opción. Un suéter no sólo funciona para un look casual, también puede usarse en ocasiones un poco más formales como el trabajo. Lo que me gusta de este saco es que tiene un detalle de líneas en la parte de atrás, lo que lo hace totalmente diferente.

 

 

Las camisetas son probablemente de las cosas que más usamos en nuestro día a día, por esa razón es un excelente regalo.  Para elegir esta prenda tienes que saber qué tipo de corte le gusta, puede ser cuello en V o redondo, que sea larga o corta, o también si le gusta con estampados o más simples. Tommy Hilfiger tiene todas estas opciones.

 

 

Los zapatos también son un excelente regalo, sean clásicos o deportivos. En mi caso, mi esposo es fan de los sneakers, por esa razón me parece que un par de zapatos blancos son excelentes, sin embargo, todo es cuestión de que sepas qué es lo que se pondría y saber su gusto, así podrás elegir los adecuados.

 

 

Las billeteras son ese accesorio que siempre acompaña a papá, por eso es una excelente opción, en especial si tienes miedo de comprarle algo que no le guste. Las billeteras nunca caen mal, busca la mejor opción para él.

 

 

Sin duda, comprar un regalo puede ser un poco difícil, queremos quedar súper bien con esa persona tan especial en nuestras vidas. Por eso, les recomiendo visitar Tommy Hilfiger para muchas más opciones de regalo, ya que ahí podrás encontrar algo para todos los  gustos.