Increíbles descuentos llegaron a Pandora


Los descuentos llegaron a Pandora y estarán hasta el 30 de junio así que tienes que aprovechar, ya que podrás encontrar del 30 al 50% de rebaja en estilos seleccionados.

Muchas veces queremos llenar nuestra pulsera de charms significativos, sin embargo, a veces puede ser costoso comprar todos los que queremos, por esa razón, te recomiendo buscar ahora los que vayan con tu estilo.

 

 

 

 

 

 

Si tienes un cumpleaños o una ocasión especial por venir, esta puede ser la oportunidad de comprar algo que sin duda será un detalle muy especial.

Mis favoritos son los de oro, sin embargo, estos suelen ser los más caros en la tienda. Ahora puedes encontrar muchos productos de oro en 50% de descuento, serán piezas que lucirás en momentos especiales y que te acompañarán por mucho tiempo por lo que debes aprovechar antes de que se acaben.

Tienes toda esta semana para aprovechar los descuentos del 30 al 50%, en artículos seleccionados. Sin duda encontrarás algo que te encante a un súper buen precio. Visítalos en Quicentro Shopping frente a Zara en Quito. Aunque los descuentos son a nivel mundial.