La temporada de vestidos ya está aquí


Llegó el verano a Quito y, así, la temporada de vestidos queda oficialmente iniciada. Muchas veces es complicado encontrar un vestido que sea perfecto para este clima, pues por más de que hace mucho calor, hay momentos en los que se puede poner frío y, también, tenemos que buscar uno que no se vuele con el viento.

Encontré este vestido en De Prati, primero el color me encantó, los tonos amarillos y mostazas están muy de moda, estarán muy presentes durante. Este verano y más aún en otoño, por lo que podrás reutilizarlo varias veces.

Al ser un vestido largo con botones, el vestido no se volará y no te hará pasar malos ratos, a menos que quieras un look un poco más sexy y quieras desabotonar algunos de estos. También es muy versátil. Puedes utilizarlo con sandalias altas, para un look más formal, con sandalias bajas, para que se vea más playero, o usarlo con zapatos deportivos y también se verá increíble.

Cuando hablo de prendas versátiles, es porque estas son mis favoritas. Puedes lograr muchos looks con ellas. Al ser un vestido con botones, puedes desabotonarlos y ponértelo con un jean; puedes usarlo con una camiseta manga larga por dentro y unos botines, para climas más fríos.

Este verano, apuesta por este estilo de vestidos. Las prendas de lino son perfectas para esta temporada, te sentirás fresca y lograrás muchos looks con ellos. Este es de la marca Springfield y lo encuentras en De Prati.