Los accesorios serán los protagonistas este verano


Si estás pensando en qué usar este verano, no te apresures en ir a comprar un clóset entero de ropa nueva; sin embargo, sí puedes comenzar a buscar accesorios que resalten por completo tus atuendos. Ya sea para la playa o la ciudad, esta nueva temporada, concéntrate en los accesorios que llevarás. Con esto, nos referimos a joyería, carteras, zapatos, entre otras.

Con respecto a las joyas, las conchas están muy presentes desde primavera y lo seguirán estando. No sólo en collares, también en aretes y pulseras. Búscalos en diferentes colores y tonos metálicos. También busca accesorios en carey, en especial cuando hablamos de aretes.

 

En carteras, las playeras de paja toquilla siguen estando muy de moda, recuerda no solo usarlas para la playa, serán el toque perfecto para tus looks de ciudad. Estas, puedes encontrarlas en diferentes tonos y tamaños. De seguro serán el. Complemento ideal.

 

Los accesorios de cabello han vuelto con fuerza. Podrás estar perfectamente peinada, pero si no llevas vinchas, diademas o lazos tu outfit no estará completo este verano. Recuerda hacer diferentes peinados con estos, seguro te verás muy trendy.

Opta por los accesorios que vayan con tu estilo. Trata de agregar al menos una de las opciones que te hemos dado, así, tus outfits, aunque te los haya puesto antes, se verán totalmente diferentes. ¿Cuál de estas opciones es tu favorita?