Un jumpsuit, tres looks


“No tengo nada que ponerme” es una frase que muchas mujeres repetimos (TODO EL TIEMPO) lo cierto, es que, a veces, tenemos mucha ropa y simplemente sentimos que no hay nada nuevo, porque no queremos repetir. Sin embargo, hay muchas formas de sacar el mejor provecho de tus outfits. Por esa razón, hoy te enseño cómo utilizar un jumspuit de tres maneras diferentes.

Look deportivo:

Perfecto para un fin de semana. Si te encanta estar cómoda, nada mejor que utilizar tu jumpsuit con unos sneakers y una chaqueta de jean. Es la mejor manera de usarlo de una manera muy sporty chic.

 

 

Look Formal:

¿Brunch con amigas o almuerzo casual? Usa tu jumpsuit con unos tacos, aretes lindos e inmediatamente te veras un poco más formal para una ocasión especial. Solo añade un clutch y estarás lista.

 

 

Look Casual:

Si quieres utilizar tu jumpsuit pero para un look más casual e invernal, nada mejor que utilizarlo con una camiseta manga larga o un buzo por dentro. Añade unos botines y, si eres más atrevida, un sombrero; tendrás un look que, seguramente, robará miradas.

 

 

Definitivamente hay muchas formas de utilizar la ropa que ya tenemos. Este hermoso Jumpsuit es de la marca Springfield y lo encuentras en De Prati. Y tu ¿Cómo utilizarías este jumpsuit?