Muy pronto seremos cuatro


Ayer publiqué en mis redes sociales la noticia que nos ha emocionado más que nada este año. Estamos esperando nuestro segundo hijo/a, algo que estábamos buscando ya desde hace algún tiempo y la verdad nos tiene muy felices.

Nos enteramos hace unas 5 semanas, justo había regresado de mi viaje a California, Emilio se había quedado allá y me enteré unos días después. Tengo que ser súper sincera, volver a enterarme de esta noticia estando separados no era lo que tenía en mente cuando estábamos buscando tener un segundo hijo.

Las primeras semanas estuve muy ausente en redes y aquí, en el blog, debido a que los estragos han sido muy fuertes (con Emiliano nunca sentí nada). Las náuseas y el sueño me hacían no querer ni usar mi celular. Ya todo eso ha ido pasando poco a poco, ahora solo tengo asco a cierta comida, pero nada del otro mundo.

Tengo que admitir que la noticia nos llega en una época de muchos cambios, pues muy pronto volveremos a California, por lo que saldré de mi trabajo en Punto y Moda, sin embargo, estaré más presente por aquí contándoles más acerca de esta nueva etapa en la que estamos entrando, ya que, aunque es nuestro segundo hijo, Emiliano nació hace casi cinco años, lo que hace que muchas cosas se sientan como la primera vez.  Ahora, ¿Qué creen que sea? ¿niño o niña?