¿Por qué nos mudamos?


Si me siguen en Instagram y se perdieron esta respuesta les tengo una más larga por aquí; o, por el contrario, si no me siguen en redes sociales, probablemente no saben qué es lo que está pasando, entonces aquí va.

Hace tres años nosotros vivíamos en Lake Elsinore, California. Regresamos a Quito para nuestro matrimonio eclesiástico y por diversos motivos nos tuvimos que quedar en Quito y tuve que venir a cerrar el departamento y guardar todo en un storage. Regresar siempre estuvo en nuestros planes, sin embargo, por temas de trabajo tanto míos como de Emilio, por esa razón, cuando comenzamos a buscar para Emiliano, uno de nuestros requerimientos principales era el inglés, para que una vez que regresemos él no se sienta tan perdido con el idioma.

El estar en Quito siempre es bueno, no solo tenemos familia, sino que al tener un hijo, la ayuda que puedes tener es súper grande, al contrario de lo que puedes tener en Estados Unidos en general, sin embargo, debido a las carreras de Emilio y temporadas de entrenamiento, pasábamos mucho tiempo separados, lo cual tampoco era algo bueno para nuestra familia y Emiliano era el que más sufría.

Finalmente, este año regresamos a California. La razón principal siempre ha sido que Emilio entrena mucho mejor aquí que en Ecuador, por temas de clima y de lugares, sin embargo, desde la primera vez que estuve aquí siempre me gustó California, por esa razón nunca tuve un problema de dejar muchas cosas de lado que tenía en Quito.

Definitivamente, vamos a estar regresando a Quito constantemente, por lo que no vamos a estar totalmente perdidos, aparte que aún tenemos compromisos con algunas marcas que no se pueden hacer desde acá. Pero, sin duda, vamos a pasar la mayor cantidad de tiempo en California, así que deséennos suerte. El blog y mis redes sociales van a continuar, voy a tratar de estar trabajando constantemente para traerles más temas interesantes y recomendaciones también así que de aquí no me voy.