Lo que nos dejó el NYFW SS 2020


Una nueva edición del NYFW ha terminado y la verdad es que hemos visto muchas nuevas tendencias, otras se han reinventado y muchas permanecerán con nosotros por un poco más de tiempo. Por eso hoy les quiero contar un poco de mis tendencias favoritas para la primavera/verano 2020.

Estampados en blanco y negro:

Desfiles: Zero + Maria Cornejo, Carolina Herrera y Michael Kors

El blanco y el negro siempre ha sido parte de la moda, son básicos que, simplemente, no se van. La combinación de estos colores sirve para realizar los outfits más sencillos como los más chic. La próxima temporada veremos muchos estampados con estos colores. Entre estos están los geométricos como los polkadots. Esto quiere decir que los puntos siguen estando muy presentes en la moda y los veremos no solo en blanco y negro, pero en otros colores también.

Los pudimos ver en muchos desfiles, sin embargo mis destacados están en el de Carolina Herrera, Zero + Maria Cornejo y Michael Kors.

Neón: 

Desfiles de Jeremy Scott y Tom Ford

Por un momento pensamos que el  neón iba a ser pasajero, al ser un color tan fuerte y difícil de combinar para muchas personas. Sin embargo, NYFW nos ha demostrado lo contrario. Seguiremos viendo estos tonos fosforescentes, al menos, por una temporada más.

Americana: 

Desfiles de Ulla Johnson, Lela Rose y Brock Collection

La tendencia Americana comenzó hace un par de temporadas, cuando el estilo del oeste se impuso en las pasarelas y pudimos ver no sólo las botas estilo vaquero, pero también mucho denim, vestidos largos y todo ese look que nos hacía tener esa nostalgia por el desierto. Ahora podemos ver prendas con  los colores de la bandera de Estados Unidos e incluso estampados de las ciudades emblemáticas.

Look monocromático (white on white, black on black o beige on beige): 

Carolina Herrera NYFW SS 2020

Esta primavera verano vimos mucho “beige on beige” pues la próxima también estará presente, al igual que el monocromático introduce al blanco sobre blanco y negro sobre negro también. Lo vimos en muchas pasarelas, sin embargo, nos encantó en los looks tan frescos de Carolina Herrera,  donde el color también predominó, pero hubo espacio para los neutros.

 

Entre estas tendencias, también pudimos ver muchos estampados florales, los cuales son muy emblemáticos de la primavera, pero tambiénmucho volumen, donde no solo los vuelos hicieron una gran aparición, sino también todo lo abombado en faldas, vestidos y blusas (en especial en las mangas).

Sin duda será una primavera muy chic la que nos espera y no aguantamos más para ver todos los looks en el streetstyle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s