Por qué usar conjuntos de dos piezas es una excelente opción


Tener en tu clóset un set de dos piezas es una gran idea e inversión. No solo estás comprando de manera inteligente, estarás comprando piezas que te pueden funcionar para varias ocasiones, tanto juntas como separadas. La verdad este conjunto me parece perfecto para pasar los últimos días de verano

Me encanta cómo se ve junto porque de verdad me fascina crear looks de un solo estampado o monocromáticos, podrías pensar que es demasiado usar lo mismo abajo y arriba, pero la verdad es que son looks más fáciles de crear y no tendrás que pensar demasiado.

Cuando utilizas un conjunto de dos piezas solo tienes que pensar en con qué combinarlas, yo lo quise combinar con unos zapatos animal print tipo pitón ya que le da una neutralidad completa al atuendo. Sin embargo, el color lo puse en la diadema, ya que actualmente estoy obsesionada con este accesorio.

Este conjunto lo encontré en De Prati, es de la línea Isabela. Me encanta su aire de colección resort y me parece que puede ser combinado con piezas de muchos colores. Por ejemplo, el top con una falda blanca, azul, denim, etc. Y el pantalón con una camiseta básica para un look más informal. Si piensas usarlo en set, puedes usarlo como yo, con unos sneakers, o con unos tacos y queda perfecto como para una ocasión más elegante.