Expectativa vs realidad de hacer un gender reveal


IT’S A BOY!!!

Finalmente lo revelamos. Tengo que ser súper sincera yo pensé que iba a ser niña, sin embargo, por el hecho de que Emiliano quería tanto un hermanito y no una hermanita, no estaba 100% segura de qué iba a ser nuestro bebé. Pero de algo que si estaba segura es que quería que sea una sorpresa y no algo que me digan en el eco (aunque en el eco se vio clarito).

¿Cómo planear un gender reveal? Primero tienes que saber qué es lo que quieres hacer. Creo que, si nos hubiéramos enterado un poco antes de irnos de Ecuador, tal vez habríamos hecho una reunión con todos nuestros amigos y familiares para poder revelar el sexo de nuestro bebé. Sin embargo, nos lo dijeron dos días antes de viajar, por lo que ya no habríamos tenido tiempo. Por esa razón la mejor forma para nosotros de enterarnos fue en familia en la tranquilidad de nuestro hogar y ver la reacción de Emiliano.

Obviamente, al ser una persona que trabaja con sus redes sociales, queríamos que ustedes se enteren de una manera linda, y por eso decidimos hacer una foto con esas bombas de humo de color azul. Entonces hicimos el pedido de estas, planeamos la foto, el lugar, etc. Queríamos que se vea increíble y muy instagrameable (jaja).

La verdad es que hacer este tipo de fotos es muy complicado, aunque teníamos cuatro de estas bombas de humo, el viento tiene que cooperar contigo. Emiliano se asustó mucho con el humo, un rato todos comenzamos a respirar este humo, a toser y definitivamente no fue la experiencia que habríamos querido (el humo no es tóxico, o al menos eso decía su envoltura). Por suerte tuvimos un par de fotos buenas, pero la verdad es que no salió todo como esperábamos.

Definitivamente, la realidad de hacer este tipo de fotos lindas para Instagram es que muchas veces son difíciles de lograr, en especial cuando un niño tiene que salir en la foto, porque obviamente se pueden asustar o les puede molestar el humo mucho más que a cualquiera de nosotros.

La buena noticia es que hay miles de formas de hacerlo. Puede ser explotando un globo (que a mi me pareció que mucha gente lo había hecho antes), cortando un pastel y que adentro se revele el color, abriendo una caja y que salgan globos de colores, y muchas otras formas que de seguro su creatividad les va a ayudar. Para nosotros fue simplemente hacer una foto linda en familia porque la respuesta ya la sabíamos. Y tu, ¿cómo harías tu gender reveal?