Sweater weather


La temporada de frío llegó y con ella, la época de sweaters también. Tengo que confesar que soy una persona que ama el calor y que prefiero no salir de mi casa cuando hace frío, sin embargo, en De Prati encontré unos sacos divinos que son perfectos para mantenerse calientita durante el día.

 

 

Los sweaters son perfectos para usar con todo y en toda ocasión sea de día o de noche o para algo muy informal o formal. Todo depende cómo los quieras utilizar y con qué los quieras combinar. Puedes usarlos con falda, pantalón o con un vestido y será un look ideal para estos días de frío.

 

 

El sweater que yo estoy usando es de la marca Springfield, lo encuentras en De Prati. Me pareció divino, primero por su calidad y segundo porque al tener las letras de LOVE le da un toque diferente y hace que se vea mucho más femenino. Lo combiné con unos pantalones rosados de la marca Isabella Maternity y le di un toque diferente al look al usar accesorios como: unos botines blancos y un gorro rosado.

 

 

Un tip que me gusta mucho, es comprarse los sweaters unas tallas más grandes. Le da ese efecto oversized y se verán con mucho más estilo a que si son apretados. Por otro lado los podrás utilizar con biker shorts o con faldas.

 

 

Aquí les dejo otras opciones de sweaters que me parecen divinos y que en esta temporada podrías lucir en diferentes looks. El rosa es perfecto para looks más informales, el blanco para atuendos casuales y el de Barbie es ideal para esos días en los que quieres verte diferente y destacar con tu outfit.