Lo que se usará este otoño/invierno


El otoño ya está aquí, hace varias semanas, sin embargo, en el sur de California lo comenzamos a sentir desde esta semana. Todo lo que vemos en las perchas de nuestras tiendas favoritas es ropa para el frío y las nuevas tendencias que están aquí para apoderarse de esta nueva temporada. Pero ¿qué cosas son las que definitivamente no deben faltar en nuestro clóset en esta época de otoño/invierno?

Satín

Foto tomada de: https://www.iflauntme.com/latest-updates/these-are-the-biggest-fall-trends-period-

Los vestidos y faldas satinadas estarán muy presentes en esta época de festividades. Aunque esta tela no logra mantenernos tan caliente, puedes complementar tu look con botas, un cuello de tortuga por dentro y un abrigo.

 

Trajes con cinturones a la cintura

Fotos tomada de: https://www.real-life-style.com/trends/fall-2019-trends-volume-1-wear-power/

Los trajes ya van algunas temporadas con nosotros. Los vemos como un objeto de empoderamiento para las mujeres. Con este tipo de prendas también estamos usando una corriente andrógina, en la que podemos usar looks que no sean tan femeninos y que puedan ser usados por todos. El twist que se le da en esta temporada tiene que ver con tratar de usarlos con un cinturón que te forme. Trata de que este accesorio sea grande y llamativo porque le dará un gran giro.

 

Statement coats

Foto tomada de: https://mygirlfriendsclosetboutique.com/blogs/news/fall-winter-2019-coat-trends

Definitivamente es hora de sacar tu ropa de invierno y, así, sacar tus mejores abrigos. En esta temporada busca hacer un statement con un abrigo que llame la atención. Úsalos muy largos para que destaquen con tus atuendos y te abriguen mucho más.

 

Vestidos con multipropósito

Muchas veces pensamos que los vestidos no son la prenda ideal para esta época, sin embargo, todo está en cómo los utilices. Busca los que te permitan ser utilizados con pantalones, licras, con botas, con buzos por dentro y que traten de adaptarse a los días más fríos del año.

 

Prendas con volumen

Foto tomada de: https://www.estherpalma.com/tendencias-otono-invierno-2019-2020-que-querras-tener-ya-en-tu-armario/

Las prendas con volumen estarán muy in en esta temporada, en especial si tienen mucho vuelo. Puedes encontrar blusas, sweaters y faldas con este toque para verte a la moda en esta época.

 

Colores pasteles

Foto tomada de: https://www.trendencias.com/tendencias/seis-colores-tendencia-para-triunfar-este-otono-invierno-2019-2020-se-pueden-empezar-a-llevar

Usualmente los colores de la temporada más fría del año son los oscuros. Pero este año se verán muchas prendas en tonos pasteles como lavanda o verde pastel. Trata de añadir estos en tu guardarropa y le darán un toque diferente a tus outfits.

 

¿Cuál de estas tendencias te mueres por usar? Sin duda, estas prendas marcarán la temporada y podrán ser utilizadas en la primavera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s