¿No sabes qué regalar? No te pierdas este gift guide


Llegó el último mes del año. Ahora, nos toca correr comprando todos los regalos de navidad, lo cual puede ser un dolor de cabeza, porque muchas veces no sabemos qué regalar. Por esa razón, hoy les traigo una guía de regalos para él, ella y para un amigo secreto. Lo mejor de todo, es que puedes encontrarlos en un solo lugar: De Prati.

Para Ella:

Para las mujeres se nos puede hacer muy fácil comprar un regalo a otra mujer, ya que sabemos lo que nos gusta. Sin embargo, hay veces que por ser un regalo para una persona especial se nos puede complicar. Los accesorios, en general, son un buen obsequio y no te harán quedar mal.

Un reloj: 

Un reloj es siempre una buena opción, en especial si el regalo es para una mujer especial en tu vida. En De Prati tienes varias opciones de relojes, en diferentes marcas. Estos son nuestros favoritos: El primero es un smart watch, es perfecto para las amantes de la tecnología. Por el contrario, si crees que debes ir por una opción más elegante te recomendamos el de la derecha, en color dorado, es ideal para una ocasión especial.

 

Una cámara instantánea: 

Para las mujeres que les gusta lo novedoso y guardar los recuerdos de todos los mejores momentos, una cámara instantánea puede ser una excelente opción.

Una cartera:

Las carteras también son el accesorio adecuado para dar de regalo en esta navidad. Trata de elegir una que se acople al estilo de la persona a la cual estás pensando en dársela. Una buena opción son los bolsos con un buen tamaño, ya que te ayudan a que te entre todo lo que necesitas diariamente. Elige una en un tono neutro así podrá ser fácil de combinar.

Para ellos:

A las mujeres nos resulta muy complicado encontrar regalos para los hombres. No nos relacionamos tanto con sus gustos, por lo que, muchas veces, no  acertamos en dar el regalo adecuado. Por eso, considero que estos son los regalos de navidad perfectos.

Un set  de perfume: 

Los sets de perfume y crema o after shave son un excelente regalo. Trata de encontrar cuál  es el olor que lo caracteriza, uno que vaya de acuerdo a su personalidad. Estos de Carolina Herrera son mis olores favoritos en hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un parlante: 

Si él es de los que le gusta la música, este es un excelente regalo. Un parlante te hará quedar de la mejor manera. Este es wireless, se lo puede llevar a todas partes, y se conecta fácilmente al teléfono celular.

 

Unas gafas: 

Si eres de las personas que se fijan mucho en los detalles, te recomendamos comprar unas gafas. Este accesorio es indispensable, sin embargo, debes fijarte en el tipo de anteojos que a él le gustan o que le van bien a su cara.

White elephant:

¿Buscando un regalo para una reunión, pero no sabes qué llevar? Estas opciones son ideales para que quedes como la estrella del grupo.

Un cargador portátil: 

No hay nada peor que quedarte sin batería, sin embargo, esto nos pasa muy amenudo. Por esa razón un cargador portátil es el regalo que todos queremos recibir.

Set de brochas: 

Si la reunión es entre mujeres, un set de brochas es el mejor regalo que puedes llevar. Todas amamos el maquillaje y las brochas nunca están de más.

 

Difusor de aceites esenciales: 

Este es otro tipo de regalo unisex. Hay toda una corriente, actualmente, donde la gente cura y utiliza los diferentes aromas en su diario vivir. Por esa razón, un difusor eléctrico es un gran regalo tanto para hombres como para mujeres. Es perfecto para comenzar una vida mucho más saludable.

 

La verdad es que en De Prati encuentras muchísimas opciones de regalos, estas son tan solo unas pocas ideas para que ten inspires y tengas una mejor idea de qué regalar. De todas maneras, te invito a que  aproveches la liquidación navideña en De Prati, desde el 19 de diciembre, en moda y hogar donde encontrarás cosas con el 30% de descuento más 10% con tu crédito directo hasta acabar stock.