Classic Blue ¿Ya estás usando el color del año?


A fines del 2019, Pantone nos anunciaba que el color del 2020 sería el Classic Blue y, también, nos decía que este color no será solo para ver, será multisensorial, por lo que lo veremos en diferentes experiencias. Por esa razón, este tono será muy importante en este año y en el inicio de esta nueva década. ¿Ya sabes cómo incorporarlo en tu vida? Hoy te lo contamos.

En la moda:

Esta puede ser la opción más fácil para incorporar este tono en tu vida. Solo necesitas una blusa, un pantalón, un vestido o un accesorio. Con que tengas una prenda en color azul ya estás implementando el color del año en tu vida. En este caso, yo decidí incorporar un vestido con diferentes tonos azules de la marca Springfield que encuentras en De Prati.

 

 

 

En el maquillaje:

Cuando hablamos de maquillaje, la mejor forma de incorporar este tono es en los ojos. Aquí hablamos de sombras en tonos azules o, tal vez, si quieres arriesgarte más, puedes usar un delineador azul que haga que tus ojos resalten.

Paleta de sombras Generation Makeup

En la decoración:

Si quieres incluir este color en los espacios en los que más tiempo pasas, te recomendamos comenzar con pequeños accesorios que le den ese pop of color que muchas veces buscamos en la decoración. Puede ser cojines en tu sillón, una vela, un florero, algún aparato tecnológico o, incluso, en la vajilla que utilizas en tu día a día.

  Cojín azul
   Platos azules
  Parlante azul JBL
Cuadro con tonos azules

El azul clásico es un color ilimitado, puede significar muchas cosas y, con él, puedes hacer varias cosas. Recuerda, que si bien el tono es el Classic Blue, todas las variaciones de azul serán aceptadas para incorporarlo en tu día a día. Encuentra todas estas opciones y más en De Prati o en su tienda Online.