¿Planes para San Valentín? Este fue el nuestro


Muchos lo aman, otros lo odian; lo cierto es que, con pareja o sin pareja, muchos celebramos el día del amor y la amistad. No necesita ser un día sólo para enamorados, cada vez más son las amigas que se unen para festejar este día juntas. El rojo y el rosado son los colores que más predominan en decoraciones y en los atuendos. Mi plan para esta fecha tan especial es pasar con las dos personas que más amo: Emilio y Emiliano.

 

Al estar ya en mi semana 38 de embarazo, decidí optar por un outfit súper cómodo pero con un toque de color rojo. Un jean o un pantalón cómodo junto con un saco rojo son perfectos para pasar una tarde con mis personas favoritas.

 

Para Emiliano, este es un día más. Para él no hay día especial si no significa que él va a recibir un regalo. Sin embargo, decidí que su outfit también tenga algo de rojo. El pantalón fue una perfecta opción, la cual la combinamos con una camiseta de manga larga que es perfecta para las tardes de Quito donde, siempre, hace un poco más de frío.

 

Definitivamente nos encanta combinar en nuestras fotos. Por esa razón, Emilio decidió usar una camiseta color vino para tener ese toque de color especial del día del amor. Una opción descomplicada y cómoda para esta fecha.

 

Este día, los restaurantes o los sitios públicos son un caos. Por eso, nos pareció la mejor idea pasar juntos una tarde en el parque rodeados de cositas ricas y unas rosas (perfectas para esta fecha). Nuestros outfits los puedes encontrar en De Prati.